En mi anterior artículo te he hablado de Google Domains como proveedor de dominios web y de sus ventajas y desventajas. Ahora voy a hablarte de cómo Google Domains te permite añadir otras cuentas de Google para que tengan acceso para gestionar tu dominio web contratado en Google Domains.
Indica los usuarios de Google que pueden gestionar tu dominio. Si otorgas permisos a un usuario, no solo podrá gestionar este dominio, sino que también podrá aplicar cambios irreversibles.
Pulsando en este enlace puedes encontrar más información acerca de los permisos de dominio que se otorgan al añadir un nuevo usuario de Google para que gestione tu dominio.
A continuación te dejo un video de 1 minuto de cómo otorgar estos permisos sobre tu dominio a otro usuario para que pueda realizar las gestiones correspondientes sobre tu dominio web:
Siguiendo estos pasos le habrás otorgado permisos a la cuenta de Google de otra persona para gestionar la configuración de tu dominio. Ideal para cuando contrates a alguien para que cree o gestione tu sitio web.